Apadrina tu ladrillo por 2€.

Esta actividad a la que denominamos en [Zk] “Apadrina un ladrillo” es una acción de participación ciudadana en la que damos la posibilidad de pintar libremente los ladrillos de uno de los edificios de la calle.

Para ello es necesario seleccionar el día que se quiera pintar (sábado 31 o domingo 1) y apadrinar el número de ladrillos que se quieran pintar. La colaboración monetaria que pedimos es 2 € por ladrillo. La media del ladrillo es 24 cm x 7 cm.

Estos quedarán reservados para intervenirlos artísticamente el día seleccionado. El dinero recaudado será para complementar la actividad artística y social el de fin de semana y poder pagar a los diferentes artistas profesionales que participan y de esta manera poder transformar una calle industrial en una calle artística. Los materiales para pintar, pintura, pinceles y demás accesorios, los pone la organización de [Zk].

El hecho de participar te posibilita que tu huella artística quede reflejada en la pared de ladrillos durante 6 meses, Marzo 2021.

El hecho de participar te posibilita tener la tarjeta ZAWP Laguna con grandes ventajas.

El hecho de participar te posibilita ser parte de la experiencia Lightpainting.

* Ante la actual situación del estado de alarma, COVID 19, quedan reservados para poder pintarlos cuando cambie esta situación. Los días para poder pintarlos serían los domingos previa solicitud a ladrillos@zuloagakalean.com con nombre, día y hora. Es necesario para tener preparado el material. Tambien comunicaros que alargamos el perido de compra hasta febrero de 2021.

 

RETO!! 
 
PODREMOS PINTAR LADRILLO A LADRILLO 320 M2  HASTA COMPLETAR 4.206 LADRILLOS?
 
QUEDAN 3006 DE 4206 LADRILLOS
 
 

Seleccione la pared en la que desea apadrinar su ladrillo:

Pared 1

Portón

Pared 2

Dibujo

Pared 3

La fila de ladrillos superior está situada a 2,7 m de altura la inferior a 0m.

iSIFUERA SL

Calle Ignazio Zuloaga

Contacto

email:ladrillos@zuloagakalean.com

tlf: 655 701 441